Responder al mensaje

Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:

Adjuntar:
(Limpiar adjunto)
(más archivos)
Restricciones: 4 por post, tamaño total máximo 1920KB, tamaño individual máximo 1280KB
Cualquier archivo adjunto no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador.
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿En que provincia esta Aspariegos?:
¿En que comunidad esta Aspariegos?:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar


Sumario de Temas

Publicado por: MARTIN SAMPEDRO HERRERO
« en: Enero 23, 2017, 08:54:53 pm »

Me gustaria que pasaran al Sábado porque creo que así participará mas gente.
Publicado por: lucia vicente silva
« en: Enero 23, 2017, 06:00:12 pm »

Mi opinion es favorable a q las fiestas se celebren en sabado. Asi aprovechando el fin de semana para participar y poder disfrutar de todas las tradiciones de nuestro querido pueblo.
Publicado por: Marian Escalante
« en: Enero 21, 2017, 07:49:22 pm »

Somos muchos los descendientes del pueblo que vivimos en otras provincias a los que nos gustaría estar presentes en todas las fiestas. Si queremos que nuestros hijos hereden y conserven esas costumbres démosle la oportunidad de que puedan disfrutarlas y aprender de sus mayores, si cambiamos las fiestas que caen entre semana al sábado, podrán tener la oportunidad de hacerlo.
Publicado por: Ana Mari Beneitez
« en: Enero 21, 2017, 03:56:52 pm »

Voy a opinar aunque muchos penseis que sólo miro por mi negocio.
                Hay dos opciones :   Respetar la fecha (hacer la subasta el 17) Asistirán los cuatro que viven en el pueblo y algún jubilado que se traslade en esas fechas.
                                                  Cambiar al fin de semana (sábado o domingo) Asistiran los que trabajan (Zamora capital o alrededor que también son del pueblo) o descendientes del pueblo de fuera de la provincia que sienten curiosidad o quieren transmitir a sus hijos o nietos esta tradición
                               
                                                  Consecuencia: Según mis informes (no sé si son fiables) el dinero recaudado en la Subasta es para gastos de la Parroquia (calefaccion entre ellos)

                                                   Pues... probemos a cambiar... pongamoslo un fin de semana . Si no hay más gente, más recaudación en la Subasta  (eso se puede comprobar) en resumen más animación  podemos dar marcha atrás y volver a respetar la fecha
Publicado por: Carlos Ramos
« en: Enero 21, 2017, 03:20:52 pm »

A mi me parece que había que trasladarlo al fin de semana , porque la mayoría de la gente trabaja o vive fuera y no podemos venir en día de diario eso lo tenia que saber la alcaldesa de este pueblo si es que hay alcaldesa claro
Publicado por: Sergio Beneitez3
« en: Enero 21, 2017, 02:27:09 pm »

A mi me parece una buena idea ya que la gente que no vive en él pueblo,no puede ir entre semana.Y si las trasladamos a un sábado,yo pienso que habría mas gente porque pueden ir y volver un domingo. :)
Publicado por: Vanessa
« en: Enero 21, 2017, 11:00:11 am »

A mí me parece una idea muy buena ya que así los jóvenes que no vivimos en el pueblo podríamos acercarnos y aprender más sobre las tradiciones o las fiestas que hay en el mismo. Porque, por ejemplo, en mi caso, es mi padre y mi familia quiénes más a menudo me cuentan lo que ha sucedido, ya que yo no he podido asistir a ellas.
Publicado por: Ursicino
« en: Enero 21, 2017, 10:38:44 am »

QUEREMOS CONSERVAR LAS TRADICIONES Y FIESTAS DE ASPARIEGOS - Y TU, ¿QUÉ OPINAS?
POR CADA VOTACION, TIENE QUE HABER UN COMENTARIO, CON SU NOMBRE Y APELLIDOS INDICANDO CUAL ES SU VOTACION,  O NO SERA VALIDO.

Sirva de ejempo: La tradición de San Antón.
Viendo las fotos de la subasta de 2017, veo gente de Madrid, de Algodre, de Malva, de Benegiles y por supuesto, como no, de Aspariegos, pero puedo llegar a contar a una treintena de personas. ¿Qué hubiera sucedido si esta tradición se hubiera trasladado al Sábado? Somos muchos los que, cayendo en Sábado tendríamos la posibilidad de estar en ella.
Habría mayor recaudación en la subasta, evitaríamos que la tradición se perdiese, y tendríamos posibles reuniones y cenas de gente.
En mi opinión, y tratando de ayudar, para evitar que mañana sea tarde.
No quiero dar pie, abriendo este tema,  a una polémica en contra de los que piensan que hay que hacerlo el mismo día que cae la fiesta; simplemente que cada uno dé su particular opinión y si son más los que opinan como yo, Voten y den su opinión en este foro, para indicarles a los que corresponda que hay que trasladar al sabado estas tradiciones o fiestas.
En cambio, si son más los que opinan que tiene que celebrarse en el mismo día, pues seguimos igual sin cambiar nada.

Podéis votar en la encuesta (arriba) y dejar tu comentario para afianzar vuestro voto (pinchando tambien en Responder).